Envasestakeaway.com es la tienda on-line de Barnet, empresa ubicada en Barcelona capital. Barnet comenzó sus inicios en 2007, con el fin de proveer al sector de hostelería de productos de limpieza y emprender así un nuevo negocio que generara autoocupación. Con el tiempo, Barnet ha conseguido posicionarse en el sector y crear una red de clientes que nos permiten seguir creciendo y ofreciendo, no solo la mejor relación calidad-precio, si no también el mejor servicio y la mayor calidad humana. Gracias a ellos, Barnet pudo ampliar la plantilla para seguir trabajando y ofrecer las mejores condiciones.
En el año 2010 surgió una necesidad entre nuestros clientes y nos tomaron como referencia para empezar un estudio, y adentrarnos así, en un sector desconocido hasta entonces para nosotros. Los envases take away o envases para llevar.
En Barnet creemos que en la variedad está el gusto, y no fabricar nos permite ofrecer un amplio abanico de posibilidades, ya que disponemos de todo tipo de envases: envases de plástico, envases de cartón, envases biodegradables, envases reciclables, envases compostables, envases de aluminio, entre otros, que además pueden ser para alimentos fríos y/o calientes, aptos para congelación, aptos para el horno o aptos para el micro-ondas. Por lo que después de un amplio aprendizaje y un estudio exhaustivo de los diferentes envases disponibles en el mercado, y con el fin de ofrecer a nuestros clientes soluciones a sus necesidades, surgió un nuevo negocio paralelo a los productos de limpieza, que nuevamente generó puestos de trabajo y mucha ilusión y dedicación.
En un año aproximadamente, nos convertimos en especialistas de envases para llevar y productos no alimentarios para hostelería, de modo que a día de hoy, asesoramos a diferentes empresas y agencias de publicidad y marketing a encontrar el envase o envases idóneos a su fin.
El conocimiento de éste producto no llevó a pensar que podíamos ofrecerlo, no solo a nuestros clientes, si no a todas aquellas actividades que les pudiera interesar, independientemente de la zona geográfica donde se ubicaran, y por ello, en 2011, nació envasestakeaway.com.
Hoy, somos un equipo que seguimos con la misma ilusión que al principio, un equipo humano y comprometido dispuesto a continuar trabajando para ofrecerte soluciones a tus envases para llevar.

PayPal